22 septiembre 2023 22:04
Muy buena la atención en el local, todo el recorrido desde el Hotel, la experiencia y la vuelta, un lujo. Valió cada segundo, la pasamos muy bien.
05 agosto 2023 18:34
Muy recomendado el full day en El Chaltén, hubo inconvenientes ajenos por una vía obstruida, pero mantuvieron la buena onda. Gracias Mariana por darnos tanta data y ser tan atenta con las preguntas.
28 julio 2023 13:02
Mi expereiencia en este lugar fue hermosa excelentes precios y muy contento de haberlos elegidos.
17 mayo 2023 1:30
Excelente atención de Nahuel.
Muy amables, sacamos los pasajes vía WhatsApp y otro en la oficina
15 mayo 2023 6:11
Vimos lo nos dijeron que íbamos a ver lastima que no nos pudimos acercar más al glaciar upsala pero no es responsabilidad de la empresa.
27 abril 2023 0:49
Fuimos a pasar el día al Chalten, Víctor, el chofer y la guía Natalia dos excelentes profesionales.
30 marzo 2023 4:34
We booked the Glacier Perito Moreno tour, in the morning at 7.15 from office, with guide, even when we planned to take only bus without guide. From the start to the end we were very happy, we have a guide with. So many interesting information, perfect english, nice smile, a great approach, everything was really perfect, our guide Yanira was the best of the best, we were very happy to be there with her. Thank you.
03 marzo 2023 1:35
Fomos em novembro de 2022 e contratamos um passeio nada barato. O passeio foi bom porque foi realizado por outra empresa. A agência foi péssima, atendentes muito grosseiros e que não mostraram disposição para nos ajudar em nada
18 febrero 2023 4:36
Sconsiglio questa agenzia. Scarsissima attenzione al cliente. Abbiamo atteso il loro bus al punto di ritrovo la mattina per più di un’ora, senza alcuna comunicazione del ritardo. Al ritorno invece per soli nostri 10 minuti di ritardo, ci hanno lasciato sul posto e sono andati via.veramente scorretti!
12 febrero 2023 21:18
Reservamos el tour al Glaciar Perito Moreno, por la mañana a las 7.15 desde la oficina, con guía, incluso cuando planeábamos tomar solo bus sin guía. Desde el principio hasta el final estuvimos muy contentos, tenemos una guía. Tanta información interesante, inglés perfecto, linda sonrisa, un gran enfoque, todo fue realmente perfecto, nuestra guía Yanira fue la mejor de las mejores, estábamos muy felices de estar allí con ella. Gracias.
22 enero 2023 8:24
Buena atención y excursiones. No le pongo 5 estrellas porque tarda en llegar el Transfer por el alojamiento.
19 enero 2023 21:20
Pessimi. Sconsigliatissimi. Rubano soldi. L’appuntamento era stamattina alle 7.15 sono arrivati un’ora e 10 min in ritardo. Al ritorno l’appuntamento era alle 15, siamo arrivati 10 min in ritardo ed erano andati via lasciandoci lì. ATTENTI!

È successo già ad altre persone!
15 enero 2023 4:07
Los precios están bien, y la atención también, sobretodo la de los chóferes. Respecto a los traslados, nunca nos pasaron a pesar de estar alojados a 3 minutos del centro, pues aduciendo que el contingente no puede esperar nos lo negaron. No fue así con gente en el Altos del Calafate, un poco distante, pero como pagaron bastante, tenían derecho a que los busquen y el resto que espere. Siento que hacen discriminación económica, pues si no podés pagar un buen hotel en el centro, olvidate que te busquen.
10 enero 2023 20:40
TERRIBLE! I ordered a bus to the airport for in the evening. After 30 minutes the bus still didn't show up so I asked if it was on his way. The person then said she put the wrong hotel on the list. Eventually he/she told me it was a misunderstanding and they put me on the list for an excursion instead of the airport shuttle (despite asking my flight number.) and told me to take a taxi instead (at 3x the price).
28 agosto 2022 20:34
Hice la excursión al Perito Moreno y realmente me sorprendió. No sólo por el paisaje espectacular, sino por el acompañamiento del equipo. Yanina y Matías. Yanina hizo del paseo una experiencia única, brindando muchísima información y datos útiles del paisaje que íbamos viendo y tips para tener en cuenta en la excursión. Súper amable, agradable y por sobre todo cercana.
12 julio 2022 5:48
Realicé la compra de pasajes a El Chaltén, tenía dudas, me comuniqué con la Oficina, y la atención no fue de lo mejor, atendía a otras personas mientras hablaba conmigo
03 julio 2022 6:53
Maravilloso. Ir con tiempo para poder apreciar, con paciencia, hay agua caliente gratis. Donde comer o tomar algo caliente y para comprar recuerdos. También baños amplios y limpios
09 marzo 2022 13:26
No lo recomiendo, tenia mis excursiones pagas y por cuestiones de fuerza mayor (unos días antes de viajar tuve COVID) por esta razón pospuse mi viaje una semana de diferencia y me cobraron una diferencia para poder hacer las excursiones la razón que me dieron es por ajuste de tarifa. Gente con poca empatía y desorganizados. No avisan en qué horario pasan a buscarte para realizar excursiones si no llama uno ni te enteras.
17 febrero 2022 23:21
Llamé por la mañana para la excursión del Perito Moreno del mediodía y me dijeron que había lugar “de sobra” y que fuera para las 10 o más tarde a pagar. Cuando fui a las 11 estaba todo ocupado y me negaban que había llamado a este número por la mañana diciendo que su número era otro. Realicé una llamada otra vez dentro del lugar para ver si el teléfono sonaba y el señor que allí trabaja atendió el teléfono adelante de mi cara.
08 febrero 2022 10:51
Exelente, muy amables, a pesar que parece, contestaban muchos WhatsApp simultáneamente, nos entendimos m contestaron mis dudas y pude organizar las excursiones que quería. Recomendables
28 enero 2022 4:37
Con mi esposo contratamos varios servicios con esta empresa. Los traslados desde y hacia el aeropuerto fueron en el horario indicado y con un vehículo espacioso. Las excursiones llegaron a buscarnos por el hostel, excepto una, de navegación por los glaciares, en la que hubo un error por parte de la empresa, pero por suerte lo solucionaron a tiempo.
30 diciembre 2021 23:10
100 % confiable la excursión la hicimos con #soloPatagonia excelente Nuestra guía fue Mariana "Una genia TOTAL"
30 marzo 2021 3:39
Excelente compañía, micros nuevos muy buena excursión al glaciar. El full day chalten fantástico.
15 mayo 2020 19:37
I loved everything about "Always Glaciers", my partner and I had a very memorable experience. I totally recommend to use them for your tours in El Calafate!
20 abril 2020 14:32
Booked tickets to the glaciers and saved a lot in tours that would add no value to the experience.
05 marzo 2020 8:10
Tuve una excelente experiencia con esta agencia, todo lo realice por internet desde Colombia y al llegar al Calafate todo fue como me lo ofrecieron. Muy puntuales y atentos en todo momento.
05 marzo 2020 4:53
The tour was very good. We did the stops that are mentioned in the description when booking. Still, pictures are a little bit misleading since they show views that are not part of the schedule.
04 marzo 2020 6:15
We bought the perito moreno and safari experience. THE BUS NEVER CAME TO PICK US UP! We lost the day and the money, a total disaster. I total discourage you to even consider this company!
28 enero 2020 2:56
Pésimo servicio. Los contratamos para la excursión al Perito Moreno y como transfer para el aeropuerto y nos hizo esperar una hora en los dos viajes. Y muy mala atención
15 noviembre 2019 0:08
Buenisima experiencia con el tour al glaciar y navegacion recogida en el hostel a la hora estipulada guia que nos explicaba en el trayecto respecto a donde nos dirigiamos
Bus comodo cumplio con lo ofrecido recomendable a full
12 noviembre 2019 6:18
The bus picked us at time, dropped us and the driver and the guide always helped.
They made a mistake with the lunch but still provided us with a solution.
Great pick up and buses overall.
07 noviembre 2019 9:55
Para las excursiones al Perito Moreno lo recomiendo, pero para los transfer al aeropuerto lo desaconsejo totalmente: se confunden de hotel a la llegada y al irnos nos vienen a buscar casi 45 minutos después de la hora prevista, casi perdemos el avión.
18 septiembre 2019 9:22
Con ambas excursiones, tanto a los glaciares Upsala y Spegazzini como al Perito Moreno cumplieron en tiempo y forma con el transporte, tanto de ida como de vuelta.
Las excursiones en barco corren de la mano de otras empresas.
19 febrero 2019 23:51
Atienden pésimo y el servicio de transfer al aeropuerto llego 40 minutos después del horario que me dijeron, un desastre.