02 diciembre 2023 22:39
Pésimo servicio! No me pasaron a buscar en 2 excursiones. Una me mandaron un remis para que me lleve a los glaciares porque no me registraron, por lo tanto me perdí todas las explicaciones que va haciendo el guia x el camino y de vuelta me tuve que volver con otra agencia.
Contrate el City Tour y tampoco me pasaron a buscar perdiendome lo que ya había pagado. En fin nunca los contraten! Me arruinaron mi viaje tan esperado!
Una estrella es mucho!
05 octubre 2023 21:59
Contraté excursión al Chaltén. Cuando paso la combi era sin guía
Al momento de contratar nunca nos dijeron eso.
04 octubre 2023 21:06
Si tenes algún problema, olvídate que alguien de Zona Patagonia te dé una mano… mejor contratar las cosas por tu cuenta. Uno elige una empresa justamente por la tranquilidad frente a algún problema, pero para Zona Patagonia el cliente no es lo más importante.
29 septiembre 2023 15:43
Excelente todos los receptivos q trabajan ahí, el guía Franco Moran un profesional de excelencia, información acorde en cada lugar, amplios conocimientos. Los coches limpios, impecables, prudentes en la conducción y la puntualidad bárbara. La chica q atiende el tel de guardia, resolutiva y muy atenta. No duden en contratar servicios c ellos, Gracias!
26 agosto 2023 18:52
Excursión Perito Moreno. Carlos, nuestro guía, competente y muy conocedor sobre el terreno y muy acertado al recomendarnos navegar frente al glaciar. Mariano, el conductor, eficiente frente al hielo en carretera. Perito Moreno monumental.
07 junio 2023 11:49
Excelente servicio expresado en el profesionalismo y la calidez de los guías. Mención especial para Caro (excursión al Perito Moreno).
18 mayo 2023 22:57
Recién llegamos se nuestras vacaciones en calafate. Los traslados los hice con zona patagonia. Excelente servicio, puntuales y muy amables. Tuvimos una excelente experiencia que amerita q se los recomiendo.
04 mayo 2023 23:56
Hicimos dos tours (Pasarelas y Todo Glaciares) y se encargaron de los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Excelente servicio, puntuales y muy amables. Gracias!
12 abril 2023 4:30
En excursión a El Chaltén (trekking mirador de los cóndores) la guía se negó a terminar el recorrido y llegar a la cima, siendo que el resto de las empresas llegaban sin problemas, dejando a los turistas sin la posibilidad de llegar mirador. La guía no tenía ganas de trabajar, transmitía temor al momento de hacer la caminata más tranquila. El micrófono no andaba. Transporte y chofer excelente
02 marzo 2023 20:14
Estuve hace poquito en Calafate e hice todas mis excursiones con ustedes! Tanto los choferes cómo los guías son geniales! Acompañaron la emoción de la experiencia, enseñando mucho y haciendo de la salida un momento genial!
28 febrero 2023 17:14
Hola! Queremos agradecerles a todos los Guías y Chóferes que nos llevaron de Zona Patagonia, realmente fueron todos muy atentos y amables!
Hicieron que nuestra estadía en Calafate sea un
06 febrero 2023 4:03
No me gustó el trato administrativo, nos atendieron tan mal que terminamos contratando en otra agencia.
31 enero 2023 4:22
Estupenda las excursiones, hicimos safari nautico gourmet y perito moreno con safari nautico. Ademas recogida y traslados en aeropuerto todo muy bien organizado y contentos muchas gracias.
28 enero 2023 4:09
El tour al glaciar estuvo bien, lo que no me gustó es que nos recogieron de últimas y sólo había un asiento adelante y otro totalmente atrás. Quedé lejos de mi mamá. Deberían pedir que las parejas se sienten juntas. Además cuando le pedí al guía Christian sentarme en uno de los campos desocupados junto a él adelante, me dijo que no podía porque llevaba la mochila de él. Parece que importa más una mochila que el cliente.
25 enero 2023 14:43
Excelente con la calidez que nos brindaron sus servicios. Muy bueno el itinerario, impreso.gracias por todo! Los volveríamos a elegir.
27 diciembre 2022 17:22
Recien llegada del mejor viaje que hice El Calafate tuve la suerte de contar con el excelente servicio de Zona Patagonia en el arribo y regreso al aeropuerto. Realice la excursión al glaciar y fue impecable acompañados por Claudia (la guia) una divina y el chófer Pablo muy divertido y simpático. Gracias todos ️️
26 diciembre 2022 8:28
Muy disconforme con el servicio me quisieron imponer una fecha y horario de excursión que pusieron ellos sin consulta alguna, de la única forma que accederían a cambiarla era si tenía otra excursión contratada. Después de unos cuantos minutos de chatear por whatsaap accedieron al cambio. Por otro la empleada de la agencia me sugirió que llevara dinero en efectivo para pagar la navegación por el glaciar perito Moreno y cuando llegamos el cobro se podía hacer con tarjeta de crédito o débito.
12 diciembre 2022 3:06
La chica que atiende Cecília de muy mal humor y pésimo trato nos dejo en el hotel sin instrucciones y sin despedirse, ignorandonos todo el tiempo por suerte el resto del equipo fue muy amable y tuvimos un excelente tour
13 noviembre 2022 4:33
Muy buenas las excursiones! Hicimos la del perito moreno y la de aventura 4x4 con Ruben, muy amoroso y divertido, nos cocino muy rico en el disco de arado, esplendido
15 octubre 2022 3:33
Buen servicio y tienen experriencia, hago una mención para la srta Gissel suc Calafate, muy atenta, simpática y amable, gracias
15 octubre 2022 0:00
Gracias por la hermosa experiencia
Gracias a los cordonadores y a todo el personal. Que hizo mi aventura se haga realidad.
13 octubre 2022 7:01
Muy agradecidos a Gissel por su atención y amabilidad.nos dedicó todo el tiempo necesario para resolver nuestras dudas y ofrecernos servicios turísticos que buscamos. Mucha suerte para ella y la empresa! Alberto Rubén López y Nora Maceda
02 octubre 2022 3:38
Hermoso experiencia con ustedes. Puntualidad cordialidad y responsabilidad.
Mi agencia receptora en Calafate, además de los traslados hice la visita al Glaciar Perito Moreno con navegación. Impresionante.
Los recomiendo 100%
Felicitaciones a todo el personal?
02 julio 2022 8:57
Lamentable el criterio humano de la empresa, solo miran lo comercial y lucrar. Un día de condiciones PESIMAS climáticas, no suspendieron la excursión full day a los Glaciares, lo cual impidió poder hacer la excursión como corresponde y lo más preocupante que por el tipo de excursión pusieron en peligro la salud de los turistas por la lluvia y el frio extremo expuestos durante todo un día entero.
A los dos días de esa excursión, uno de sus turistas se enfermó (probablemente por exponerse a ese día de mal clima full day) aviso con antelación por wp y luego se paso por la oficina comercial, a pesar de eso no reconocieron la devolución de los gastos de la excursión no realizada, además expresaron que eran “maniobras de parte del turista de sacar provecho” (mostrando una falta total de respeto).
16 junio 2022 1:40
Muy amable la persona que nos atendió y nos brindó información acerca de las excursiones. Cumplieron con todo lo pactado
08 junio 2022 4:43
Poco resolutivo, me pasaron a buscar a las 8 am para llevarme al aeropuerto cuando el vuelo salía 13: 30. (Debían pasar aprox 11 hs) Llame a teléfono de guardia y hablé con 3 personas contándole lo mismo, se pasaban la pelota, nadie me resolvió nada. Quede esperando hasta que saliera mi vuelo
18 mayo 2022 16:12
Mayo 2022. Lamentablemente caimos en esta agencia por derivación de la nuestra desde Buenos Aires y nuestro primer contacto con la ciudad de Calafate fue realmente un fiasco total. La guía que nos recogió desde el aeropuerto fue la única persona profesional, humana y coherente del proceso (lamentablemente no recuerdo su nombre). La misma nos deriva con la agencia física para poder contratar posibles excursiones, cosa que hicimos esa misma tarde y nos acercamos a la misma para recibir asesoramiento e intentar cerrar todo con ellos ya que la primera impresión de la empresa (la guía) fue muy buena! Pero llegamos a la dirección que indicaba la web y empezó el ruido: en esa dirección ya no atienden al público ya que solo es para producción interna, así que nos dirigimos a otra dirección sobre la calle principal. Había un joven comercial que estaba atendiendo a un grupo familiar, el cual nos despachó diciendo que ya no iba a atender a más personas. Todavía faltaba bastante tiempo para el cierre comercial pero por lo visto ya había decidido no atender más.
Lamentablemente caímos en la ciudad en paralelo a un Congreso de Turismo y mucho personal de las agencias estaban en él, pero lamentablemente también no tenemos la culpa de que esto suceda donde para nosotros nuestro viaje era igual de importante que su congreso. Y encima con lo costoso que son las excursiones en la ciudad, donde pensábamos gastar bastante dinero porque queríamos contratar varias excursiones, nos sentimos completamente desatendidos e ignorados, cosa que nos hizo cambiar automáticamente de agencia. Una pena y hacen quedar bastante mal a esos profesionales que le ponen mucha onda al mundo del turismo y la hospitalidad!

nota.tuvimos con ellos la excursión del parque nacional y pasarelas del Glaciar Perito Moreno, que venía incluida en el combo desde la contratación de Buenos Aires, y debo aclarar que el guía de la misma un profesional! Así que debo aclarar que los guías ambos muy buenos y profesionales, pero todo lo relacionado a lo comercial, muy flojo y creo que todavía no comprenden el concepto de servicio.

NO LA RECOMIENDO. -
09 mayo 2022 9:09
NO CONTRATAR!
Prepotencia en la atención. Cero predisposición en el servicio. Deciden con tu tiempo y no dan ninguna explicación o soporte. Casi todas las agencias ofrecen servicios de estructura similar. Pero la diferencia está en la atención de los empleados. Ejemplo: Hielo y Aventura 100% recomendable. Sin comparación.
30 abril 2022 15:56
Sinceramente, muy malo servicio y muy mala experiencia. Por ahorrar un poco de dinero en su traslado el día de llegada al aeropuerto hasta al hotel tardaron 2 horas en hacer el recorrido. Y a la vuelta, cuando regresaba, hicieron lo mismo. Enviaron un colectivo a recoger a todas las personas, obviamente con demora, haciéndonos llegar con anticipación al vuelo de 40 minutos. En el aeropuerto tuvieron que adelantarnos en la cola porque sino no podíamos subir al vuelo. Un desastre la experiencia. Si pueden, no los contraten
09 abril 2022 4:04
Muy buen servicio. Destaco al guía Franco.muy atento, claro y muy bueno todo lo q nos fue contando de los lugares q visitamos. Y zona Patagonia cumplió con todo lo pactado.
08 abril 2022 4:26
Un desastre. Para el traslado desde el aeropuerto.al hotel en Calafate, desde q el avión aterrizó tardamos 3 horas, en un bus viejo, q se llovía, mientras la guia se dedicaba a vender excursiones para los dias subsiguientes. A pesar de q el hotel tenia una rampa para q el bus pudiera subir, estacionô para bajarnos con el equipaje en la vereda de enfrente y tuvimos q cruzar la avenida y subir la rampa a pie. Fue nuestra única mala experiencia en El Calafate
03 abril 2022 23:41
Contratamos excursiones y traslados al aeropuerto, poca información en visita a glaciares sin guía y a las corridas en el aeropuerto por la demora en llevarnos. La vista al Perito de diez.
25 marzo 2022 5:47
Excelente experiencia: receptivos telefonistas, receptivos presenciales, guías muy profesionales y amables, choferes y cumplimiento en general. Gracias a todos!
22 marzo 2022 14:31
Hice varias excursiones con ésta agencia, los guías unos genios en las diferentes excursiones, pasan a horarios y son muy cómodos los transportes. Aceptan PREVIAJE!
19 diciembre 2021 11:29
Decidimos contratar minitrekkin y no aceptan tarjetas de crédito, con tarjeta previaje te cobran recargo, lo contratamos con otra agencia que te acepta previaje en el mismo precio que ellos querían transferencia
06 abril 2021 19:45
La calidad de la coordinación mala. Demoran en responder y te hacen perder tiempo. Disponen de tu tiempo poniendo un horario para pasar a buscarte que no cumplen. El guía que me toco para la excursión al Glaciar Perito Moreno es el único motivo por el que no pongo menos puntaje, ya que fue buena onda. Pero al llegar tarde me dejaron con menos.tiempo y pude recorrer poco las pasarelas
28 abril 2020 19:27
Como vi en otros comentarios tienen un problema repetitivo con respecto a los horarios.parece que la tecnología les anula el criterio y la cortesía.me hicieron perder $1000 de un almuerzo.no solamente me quede esperando las disculpas sino que me tuve que bancar la soberbia del chofer.se ve que para ellos es insignificante tirar dinero y comida. Zona Patagonia nunca más. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESA
18 marzo 2020 11:18
Porque al momento de regresar no nos hicieron el chek end a los dos (solamente a uno) y ni nos avisaron, debimos viajar separados en el avión
13 marzo 2020 4:13
Terrible service at their store, pompous little minded staff, we couldn’t do anything because it was already paid for, if we could we would have changed operator in a heartbeat
The guides were amazing though! Great energy, service and guiding!
10 marzo 2020 17:18
No recomiendo esta agencia, la única del Calafate que te cobra recargo con tarjeta de débito, la primera excursión que contratamos con un costo de $ 7.000 cada persona nos dijeron que pasaban por el hotel a buscarnos a las 7.15 hs.nunca pasaron, el recepcionista del hotel llamó 3 veces hasta que en la última llamada le dijeron que nos habían olvidado! Me quejé y me enviaron un remis que me llevó 40 Km a las chapas hasta el puerto para no perder el catamarán, el guía que me vendió las excursiones nos pidió disculpas, pero a la hora de pedirle un resarcimiento, por el stress que nos comimos, ni siquiera un chocolate, encima nos dijo que el remis lo tuvo que pagar él. El dueño de la empresa nunca apareció para disculparse por el error. A la hora de llevarnos al aeropuerto el mismo guía (Cesar) nos dijo que no pasáramos por el checking ya que ellos ya lo habían impreso, a la hora de embarcar tuvimos que bajar corriendo a hacer la cola, el avión esperándonos a nosotros y otra pareja que venía con al misma empresa que habían recibido el mismo consejo de Cesar, NO recomiendo Zona Patagonia, lamentable que no sepan tratar al turista.
04 marzo 2020 11:22
Excelente hicimos el full day en el Chalten el guía franco te hace pasar un grato momento tanto como cesar el chófer muy linda experiencia!
20 febrero 2020 5:51
Un muy buen servicio con un guia muy experimentado que sabe variedad de idiomas muy completo el recorrido una muy buena experiencia
10 enero 2020 10:07
Muy buen nivel del guia que acompaña, transmite muchos conocimientos y manejo de idiomas para extrangeros.
17 septiembre 2019 9:00
Um ótimo site com experiências incríveis pela Patagonia. Atendimento nota 10 e o preço dos passeios dentro da expectativa. Ainda não fechei a excursão, mas até o momento minha experiência está sendo ótima
10 julio 2019 1:56
Realizamos con ellos los traslados: Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto. Nuestra experiencia fue muy buena, fueron puntuales, utilizaron buenas unidades, nos mantuvieron informados por medio de WhatsApp y llamados al hotel, y se encargaron de realizarnos el check-in del avión. Recomendables 100%.
24 mayo 2019 13:47
Somos la familia Gamboa de Zacatecas, agradecemos el servicio de esta agencia, los guías Carlos y Ariel excelentes.su servicio de la manera de compartir sus conocimientos muy completos
05 mayo 2019 0:31
Realice dos excursiones con esta agencia, impecable todo, el guia " Charly " es una maravilla, te explica todo bien y en forma pausada
01 mayo 2019 14:47
Muy buena atención, excelentes variedades de circuitos y precios con pago en efectivo o crédito
11 abril 2019 21:35
Dan un número de emergencias con el que es imposible comunicarse (pertenece a un abonado sin servicio). Al pasarme a buscar por el aeropuerto no figuraba en el itinerario que me dieron la excursión que tenía contratada y quisieron cambiar el día de la misma para acomodar mejor a sus pasajeros (yo ya tenía otras excursiones contratadas a otra empresa que me brindo un servicio mucho mejor). La excursión en sí fue buena (Glaciares 360°) pero la incertidumbre de no saber si te van a pasar a buscar o no y no tener a quién consultar no es nada agradable.
26 julio 2018 21:49
Empresa INCOMPETENTE y PÉSIMA que no acepta sus errores.
Contratamos la excursión de Perito Moreno con minitrekking y nos comunicaron que pasarían a buscarnos a las 8.00h. El mismo día pasan la información al hotel, nos recogen a las 9.30h. Sorprendidos ante el cambio, llamamos a la empresa y nos dicen que a las 9.30h.
El día de la excursión nos pasan a buscar a las 8h y al decirles q no estamos listos porque esa no era la hora, nos dicen que el bus se va y que si no queremos perder la excursión que vayamos en remix (pagado por nosotros). Así hacemos, después de hablar con la empresa y tratarnos por tontos y mentirosos.
Por la tarde en la oficina, nos dicen q por teléfono no nos habían dicho 9.30h.
En ningún momento nos piden disculpas y nos hacen sentir como si fuéramos tontos, si obviamente nos hubieran dicho por teléfono a las 8.00h, estaríamos preparados, puesto que no pagas un dineral por una excursión para luego no hacerla. Es más, llamamos nosotros!
Pues señores, después de poner reclamación en Zona Patagonia (que no sabían ni siquiera qué darme para poner una reclamación.), en la Secretaría de Turismo de Calafate y en TUI, a día de hoy, y ya han pasado 2meses, nadie me ha pedido disculpas, ni me han abonado los 2150 pesos del taxi y los 100 de llamadas q tuve que hacer para obtener una respuesta.
Unos 80€ más de nuestro bolsillo y sobre todo que nos amargaron la excursión, con lo bonita que es.
Al igual que otra reseña que he leído, pido por favor que a quien competa, AMICHI VIAJES, Turismo del Calafate, investiguen a esta empresa y pongan soluciones a los turistas que nos sentimos timados.

En respuesta al comentario:
Nosotros no nos confundimos en el horario, efectivamente nos dieron el voucher con el horario de las 8 y después pasaron un email al hotel indicando que claramente era a las 9.30h. Yo también tengo copia del correo que enviaron al hotel, de su puño y letra también, si quieren verlo se lo mando.
04 junio 2018 7:25
Estuve tanto el año pasado como este. Califico esta compania como mala. Tengo problemas de movilidad y pedi que mi web check in tenga algunas cosas en especial. Se ve que no les interesa las sugerencias pedidas y podrian decir que los haga uno mismo ya que en los dos viajes me dieron ubicaciones HORRIBLES Y PARA NADA LO QUE HABIA PEDIDO CON ANTERIORIDAD. Lamento que no se fijen en eso y si no tienen ganas que lo digan. Por otro lado tienen transporyes para las excursiones muy incomodos. Ahhh y el año pasado tuve que aguantar que la persona que me hizo el traslado al aeropuerto se enoje por llevar las valijas del lobby del hotel hatsta la combi.unos metros. Sin palabras.
05 marzo 2018 19:16
HORRIBLE experiencia con zona patagonia! Contratamos traslados.llegamos 8: 30hs a El Calafate para ir al Chalten y nos dejaron 4 hs varadas y no nos decian xq? Nos mentian ponian excusas (esperaban a 2 pasajeras y no tenian nuestros traslados). Nos subieron a un remis y despues a otro sin saber con quien ibamos, cero seguridad, 2 veces al aeropuerto. CUANDO RECLAME X TELEFONO ME GRITARON EL DUEÑO ME DIJO: CAYATE UN POCO! La empleada la peor nos dijo: ESTO ES ASI. SALIMOS A LA HORA Q NOSOTROS DECIMOS. SI QUERES SALIR ANTES CONTRATATE OTRO, etc. Me difamaron y faltaron el respeto. Trabajan mal, pesimo servicio y quieren encima q no digas nada. Te toman de tonta. Caraduras. Amichi viajes hacete cargo!